Silencio, descanso, placer. Todos los sentidos se mezclan en este conjunto medieval perfectamente conservado y orquestado entre la Plaza Mayor con soportales, el Castillo o la Cárcel que asombran y fascinan a cualquier visitante.
(*) Precio por persona y noche calculado en base a la tarifa vigente en fin de semana y temporada baja.
Pedraza. Pedraza posee un rico patrimonio artístico, encabezado por los vestigios de varias iglesias románicas reconstruidas en diferentes épocas de la antigüedad. Destaca su parte defensiva como la muralla, la Puerta de la Villa, el torreón de la Cárcel y el Castillo de los Condestables. El legado de casonas y palacios señoriales construidas a partir del siglo XVI sobresale por su magnífico estado de conservación en la actualidad. Fue declarada Conjunto Monumental en el año 1951.
Fiestas: Nuestra Señora del Carrascal con encierros y novilladas (8-10 de septiembre), Conciertos de las Velas (dos primeros sábados de julio), Certamen de Dulzainas y Danzas Castellanas (último sábado de julio).
Pedraza se encuentra en uno de los paisajes más intactos de Castilla, rodeada de enebros, robles, carrascos, fresnos, sabinas y gran variedad de plantas aromáticas.